Being Julia (Saga Forever) - Leer Online / Descarga -

No hay comentarios

Being Julia

(Extra 1 - Saga Forever)





Titulo: Ser Julia
Titulo Original: Being Julia
Autor/a: Sandi Lynn
Editorial: Kidle
Fecha de Publicación: 2013
Número de Páginas: 141
¿Trilogía?: Si
Libro de la trilogía: Extra 1 / 2

Mi nombre es Julia, y soy la hija de Connor y Ellery Black. Puedo parecer la pequeña princesa de papá, pero nada más lejos de la realidad. Mi vida consiste en mentir a mis padres y salir a hurtadillas del penthouse. Mi director ejecutivo y millonario padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.

Mi mejor amiga, London y yo pasamos el rato juntas casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de salir con todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general consigo decir algo que nos saque de ellos, a excepción de la vez que mi padre me agarró con Brody Sullivan teniendo sexo en mi dormitorio.


Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de averiguar quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día en que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones, sueños, el trabajo duro, el desafío, y una boca inteligente están entretejidos en una cosa: 


"Yo, siendo Julia"




¡Realmente me gustó este Extra!



Sería la parte 3.5 de la saga.

Nos cuenta el después, lo que le sucede a su hija retomándolo desde donde termina (más o menos) la parte 3.


Es corto, como es de esperar de todos esos libros que son .5, pero me ¡encantó!





Nos muestra a ellos como padres y a ella como adolescente siendo una gran heredera de los genes de ambos...XD

- - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -


- - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vistas de página en total